Saltar al contenido.

Ejecutan a tres en el municipio de Taxco de Alarcón

12358513_992737440769143_1168892123_nJosé Molina/API

Taxco de Alarcón, Gro.- Los cuerpos de tres personas del sexo masculino fueron localizados en la localidad de El Barrio del Portero, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón, cerca de la comisaría.

De acuerdo con informes de testigos, los hechos se registraron al amanecer de este domingo cuando varios hombres armados a bordo de una camioneta y una motocicleta llegaron y dispararon contra los tres hombres.

Los tres perdieron la vida de manera instantánea al recibir varios impactos de arma de fuego, y los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al llegar localizaron los tres cadáveres, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

En el lugar de los hechos fueron localizados varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros. Elementos policíacos resguardaron la zona.

Los ahora occisos fueron identificados como Alfredo Estrada Flores de 36 años de edad, Antonio Nájera Ramírez de 25 y Francisco Nájera de 25 años.12336446_992737457435808_755168105_n

Peritos de la Fiscalía Estatal en materia de criminalística realizaron las diligencias correspondientes junto al MP y, más tarde se ordenó el levantamiento cadavérico para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: