Saltar al contenido.

Abandonan bolsas con dos hombres descuartizados en el boulevard de Chilpancingo

*** Junto a las bolsas había dos urvaneros con vida y torturados

API

Chilpancingo, Gro.- La madrugada de este jueves fueron localizados los restos de dos hombres dentro de varias bolsas negras de plástico, sobre los carriles de sur-norte del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Tatagildo.

Cerca de las 4 de la mañana se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando los hechos a las autoridades.

Corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y localizaron por lo menos cuatro bolsas negras de plástico con restos humanos; algunas extremidades estaban fuera de las bolsas. A un costado de las bolsas se encontraban otros dos hombres tirados sobre la cinta asfáltica con huellas de tortura, pero aún con vida.

Los dos sujetos heridos fueron trasladados al hospital para su atención médica, quienes en el momento no revelaron sus nombres, mientras que la zona fue acordonada y resguardada por diferentes corporaciones policiacas.

Al lugar acudieron peritos de la fiscalía en materia de criminalística, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y, más tarde el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos humanos para que fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos.

Más tarde, autoridades policiales informaron que uno de los heridos se llama Luis Antonio Molino Sánches de 20 años de edad, con domicilio en el Barrio de San Mateo, y el otro es Cristian Castro Pérez de 23 años, quien vive en la colonia Linda Vista. Ambos son choferes del transporte público.

Estos hechos suceden entre una jornada de violencia brutal en esta capital donde ha habido ejecuciones y enfrentamientos armados, sin que las autoridades logren disminuir los hechos de sangre. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: