Saltar al contenido.

Trabajará SEDATU con el sector inmobiliario de Guerrero: afirma el delegado Armenta  

*** La armonía, espacios dignos y paz social son los compromisos de SEDATU; indica

IMG-20151202-WA0058API

Acapulco, Gro.- El delegado de la SEDATU en Guerrero, José Manuel Armenta Tello afirmó que trabajará con el sector inmobiliario de Guerrero, afirmando que en esta entidad hay gente “gente honesta y trabajadora” que puede hacer el trabajo que hacen empresarios foráneos.

En un primer momento anunció que tal y como lo instruyó la titular de la Secretaría a de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga; todos los programas estarán encaminados a transformar Guerrero.

“El Gobierno de la República construye viviendas y espacios que permitan que las familias vivan dignamente”, expuso.

Y dijo que en SEDATU se trabaja por una nueva política de vivienda que consiste en edificar casas dignas y espacios donde convivir y se genere la paz social. Consideró que el estado necesita una profunda transformación y todas sus acciones tienen ese objetivo; la transformación y la inclusión de las familias que más lo necesiten.

“Gestionar democráticamente cada uno de los espacios es nuestro compromiso así como trasparentar cada uno de los procesos de asignación, por tal razón nos estamos reuniendo con diversas agrupaciones y asociaciones, en este caso con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios del Estado, ya dialogamos con los integrantes de Acapulco y Chilpancingo”, anunció el funcionario federal.IMG-20151202-WA0057

Y dijo que la inversión de infraestructura inmobiliaria en Guerrero genera confianza y empleo, además de una mejor calidad de vida.

José Armenta se comprometió a trabajar de manera conjunta con el sector inmobiliario del estado: “estoy seguro de que en Guerrero hay gente honesta y trabajadora, como los desarrolladores inmobiliarios que son parte del impulso económico y que en la Federación tienen un respaldo”.

Agregó que el Gobierno de la República busca impulsar el desarrollo urbano a través de la edificación de viviendas dignas de calidad, ubicadas en espacios avalados por especialistas. “No deben movernos otros intereses  más que el bienestar de las familias guerrerenses”, concluyó el delegado de la SEDATU en Guerrero. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: