Saltar al contenido.

Ejército decomisa armas, droga y lujosos vehículos todo terreno en Cutzamala, Guerrero  

12299167_1670392693204823_4885643675082239443_nAgustín Arenaz/API

Cutzamala del Pinzón, Gro.- Durante una operación en la comunidad de Tamacuaro, municipio de Cutzamala de Pinzón; elementos del Ejército Mexicano aseguraron armas de grueso calibre, municiones de diferentes calibres, droga y vehículos todo terreno con costo de un millón de pesos.

Aunque no se informaron detalles de la operación, se pudo saber que efectivos del Ejército se trasladaron al poblado antes mencionado para ejecutar una operación especial contra miembros del narcotráfico. A las 5:30 de la tarde catearon un domicilio en el que encontraron armamento y droga.

Entre lo asegurado están dos vehículos tipo Quad; una es cuatri-moto modelo 2013, color negro con franjas verdes, misma que en la parte trasera se le encontró una bolsa negra con hierba verde y seca, al parecer marihuana, con un peso aproximado de siete kilogramos.

El segundo es un vehículo tipo RACER CAN AM MODELO 2014, que en la parte trasera traía un arma de fuego tipo rifle Remington así como una arma de fuego AR-15; otra tipo berretta calibre 9 milímetros y 9 cargadores para arma de fuego AR-15 de los cuales tres son metálicos y seis de plástico.

También fueron encontrados en esta lujosa unidad todo terreno, dos cargadores para arma de fuego AK-47 (cuerno de chivo), dos cargadores para arma pietro beretta, un cargador para fusil remington y 260 cartuchos útiles calibre 5.56 milímetros para rifle AR-15.

Y 60cartuchos calibre 7.62 milímetros para AK-47, cuatro cartuchos calibre 2.70 milímetros para fusil remington, 17 cartuchos calibre 38 milímetros para pistola súper, 5 cartuchos 45 milímetros y 15 cartuchos calibre 9 milímetros.

Durante esta operación  no hubo personas detenidas pero se inició la averiguación previa PGR/ALT-II/ 265PP/2015, por delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: