Saltar al contenido.

Capturan a sujeto cuando abusaba sexualmente de una mujer que padece de sus facultades mentales

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- Un hombre que abusaba sexualmente de una mujer a espaldas del mercado central de esta capital, fue detenido por elementos de la fuerza municipal.

A las 22:00 horas de este lunes, vecinos de la colonia Elías Naime Nemer reportaron a un sujeto forcejeando con una mujer al interior de la barranca “Las Calaveras”, a espaldas del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla.

Elementos de seguridad pública municipal se trasladaron a la zona y confirmaron que al interior del cauce de esta barranca se encontraba un sujeto abusando de una mujer.

Tras descubrirlo en pleno acto, se lanzaron sobre del agresor y lo sometieron para luego trasladarlo a barandillas donde lo turnaron al Ministerio Público especializado en delitos sexuales.

El detenido dijo llamarse Fredi Omar Barrera Romero y tener su domicilio en Ampliación Primer Congreso de Anáhuac. Así también, se tiene conocimiento de que la victima padece de sus facultades mentales y el sospechoso se aprovechó de esta condición para controlar a la mujer. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: