Saltar al contenido.

Asesinan a carnicero de Arcelia en los terrenos de la Expo

12305929_783013855158491_1085509394_nAgustín Arenaz/API

Arcelia, Gro.- Un vecino de Arcelia fue localizado sin vida durante la mañana de este martes, a la altura del palenque de gallos de los terrenos de la expo-feria, donde en fechas anteriores tenían una base efectivos militares.

En el lugar solo quedó una mancha de sangre mientras que el cuerpo fue recogido por familiares antes de que llegaran las autoridades ministeriales.

De acuerdo a información recabada, el ahora finado respondía al nombre de Nicolás, mejor conocido por sus amigos como Nico, de aproximadamente 38 años. Trabajó por varios años en la carnicería “Los Panchos” y posteriormente se independizó e instaló su carnicería cerca de la expo.

En cuanto a los hechos, solo se logró saber que sus familiares acudieron por el cuerpo para trasladarlo a su domicilio en esta ciudad, donde fue velado.12335934_783013925158484_1148879686_n

La Fuerza Estatal acudió con el Ministerio Público para recabar información oficial de lo acontecido, sin embargo, ante dicha agencia de esta ciudad ni los familiares o alguna corporación dieron parte del deceso.

En un primer reporte se informó a las autoridades que al parecer, Nico murió a causa de golpes que recibió de sujetos desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: