Saltar al contenido.

Ejecutan a una mujer y la calcinan en Cuetzala del Progreso

12312153_990312781011609_1675113110_nJosé Molina/API

Iguala, Gro.- El cuerpo calcinado de una persona (mujer) fue localizado a orillas de la carretera federal Iguala–Cuetzala, en la Región Norte del Estado, quien se presume que antes de quemarla, fue asesinada a balazos.

El hallazgo se realizó por pobladores de Cuetzala cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes, quienes reportaron a las autoridades.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar localizaron el cuerpo de una mujer presuntamente asesinada a balazos y calcinada, en el kilómetro 13 del tramo carretero Cocula – Tianquizolo.

Diferentes corporaciones policiacas resguardaron la zona mientras que peritos en materia criminalística realizaron las diligencias correspondientes junto al Ministerio Público. Ahí fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos de .223 usados para rifle AR-15 y dos de calibre 7.62 para AK-47, conocido como “cuerno de Chivo.

De acuerdo con resultados del peritaje, antes de que la mujer fuera calcinada, fue asesinada a balazos con armas de alto poder.

Minutos más tarde el agente del Ministerio Publicó ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala, en calidad de desconocida. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: