Saltar al contenido.

Asesinan a otro transportista en Chilpancingo

1Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- La noche de este lunes, sujetos desconocidos atacaron con armas de fuego a un trabajador del volante cuando este se dirigía a su domicilio en la colonia PPS, al poniente de esta capital.

Alrededor de las 20:30 horas, los cuerpos de seguridad pública recibieron una llamada de auxilio en la que se reportaban varias detonaciones de arma de fuego en la calle principal de la colonia PPS.

Varios elementos se trasladaron a la zona donde confirmaron que una persona del sexo masculino se encontraba tirada bocabajo en la calle Ricardo Flores Magón.

La víctima ya estaba sin vida, consecuencia de varios impactos de arma de fuego calibre .9 milímetros que recibió en el cuerpo. Estaba bocabajo y sobre un charco de sangre que desprendió de su cuerpo.

En el lugar fueron encontrados 8 casquillos percutidos así como una chamarra, presuntamente de un acompañante.2

La víctima respondió en vida al nombre de Antonio Arellano Márquez y contaba con 22 años de edad según algunos vecinos del lugar. Era chofer de una Urvan del transporte público.

Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Estatal y Municipal y una hora más tarde arribaron peritos de la Fiscalía del Estado para iniciar con la investigación en campo junto al Ministerio Público en turno.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), dónde se le practicaría la necropsia de ley y se entregaría a sus familiares una vez que fuera reclamado. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: