Saltar al contenido.

Macheteó a sus ancianos hermanos por la herencia de su padre  

IMG-20151126-WA0058Agustín Arenaz/API

Arcelia, Gro.- En la Comunidad de Santo Niño perteneciente al municipio de Tlapehuala, durante una discusión por terrenos, una personas discutió y agredió a machetazos a su hermana y hermano dejándolos gravemente lesionados.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Básico Comunitario de Arcelia para su atención inmediata, por las severas lesiones que le provocaron. El agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Fuerza Estatal anunciaron que los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles, alrededor de las 13:00 horas en el poblado de Santo Niño.

Según el informe, los tres hermanos están peleando una herencia paterna que consta de algunos terrenos pero al no llegar a acuerdos, uno de ellos sacó un su machete y sin piedad atacó a sus propios hermanos.

Las víctimas tienen heridas en la cabeza y brazos, por lo que fueron trasladados al hospital donde permanecen en estado delicado de salud porque perdieron bastante sangre.IMG-20151126-WA0059

Los elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo para localizar al responsable quien se encuentra prófugo de la justicia.

Los lesionados son los hermanos Mariano Herrera Varona de 70 años y su Hermana de nombre Alejandrína Herrera Varona de 65. El agresor responde al nombre de André de los mismos apellidos, quien cuenta 55 años de edad. Todos son originarios de la comunidad Santo Niño. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: