Saltar al contenido.

Localizan a dos ejecutados con el tiro de gracia, en Copala

8José Molina/API

Copala, Gro.- Dos hombres fueron hallados asesinados con el tiro de gracia en una vereda del punto conocido como Barranca Prieta, cerca de la cabecera municipal de Copala.

El hallazgo se realizó durante la mañana de este jueves por un campesino que pasaba por el lugar, quien dio aviso a las autoridades para que acudieran al lugar.

Elementos policiacos se trasladaron y al llegar localizaron a dos personas del sexo masculino privados de la vida por impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo que acordonaron la zona.

Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla, sin playera y huaraches cafés. Tenía las manos atadas con un cinturón del mismo color, mientras que el otro vestía pantalón verde, camisa a cuadros amarilla y huaraches cafés, además de tener un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

Agentes del Ministerio Publico y peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico, para más tarde trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: