Saltar al contenido.

Hombres armados emboscan y asesinan a 4 comunitarios en Tixtla

4José Molina/API

Tixtla, Gro.- Un comando fuertemente armado emboscó y asesinó a cuatro elementos de la Policía Comunitaria aglutinados a la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), en el barrio del Fortín, Tixtla.

Versiones de personas que presenciaron los hechos indican alrededor de las 14:30 horas de este jueves, un grupo de policías comunitarios realizaban un recorrido de vigilancia en un callejón del barrio antes mencionado.

Hombres armados a bordo de dos camionetas cerraron la entrada y salida del callejón y comenzaron a atacarlos a balazos, asesinando a cuatro elementos de la policía comunitaria, mientras que otros tres elementos resultaron ilesos y se refugiaron.

Al cumplir con su objetivo, el grupo armado se dio a la fuga con rumbo desconocido en al menos 10 camionetas.6

Habitantes de Tixtla y policías comunitarios levantaron los cuerpos de los 4 elementos abatidos e impidieron el paso a los medios de comunicación.

Minutos más tarde, al barrio del Fortín llegaron agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes en los domicilios dónde llevaron los cuerpos.

Después del ataque armado, varios policías comunitarios realizaron un operativo para dar con el paradero de los responsables sin tener resultados positivos hasta la tarde de este jueves. (Agencia Periodística de Investigación)  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: