Saltar al contenido.

Se enfrentan civiles armados y Federales en Tlalchapa

*** Aseguran camioneta con reporte de robo

IMG-20151125-WA0047Agustín Arenaz/API

Tlalchapa, Gro.- Sujetos armados se enfrentaron este martes con elementos de la Policía Federal, dejando como saldo una camioneta asegurada.

Alrededor de las 7:45 de la tarde-noche, cuando elementos federales realizaban un recorrido a la altura del poblado de San Vicente, sobre la salida a Villa Madero, se toparon con una camioneta Toyota tipo Tacoma color gris de cuatro puertas, con tres sujetos fuertemente armados.

Éstos, sin mediar palabra comenzaron a disparar con armas de diferentes calibres a los Federales que repelieron la agresión iniciándose una persecución que terminó varios kilómetros adelante.

Los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido pie-tierra, entre los cerros, cuando se percataron que los agentes los tenían casi acorralados, lo que generó el aseguramiento de la camioneta.

Al parecer los federales acudían a un llamado de la ciudadanía a ese poblado, que indicaba que en ese lugar había caído una camioneta con sujetos armados abordo.

Cuando estaban llegando al pueblo se toparon con los civiles armados quienes iniciaron el enfrentamiento que concluyó sin consecuencias mortales. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: