Saltar al contenido.

Asesinan a dos hombres en distintos hechos, en Iguala

*** Uno de ellos tenía 14 años de edad y fue ultimado a unis metros de la Iglesia de San Gerardo María Mayela, donde se reúne el Comité “Los Otros Desaparecidos”

José Molina/API

Iguala, Gro.- Dos personas del sexo masculino, uno de ellos taxista y otro joven de 14 años, fueron asesinados a balazos por hombres desconocidos diferentes hechos, en la ciudad de Iguala.

El primer hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de este miércoles cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que en la calle Ignacio Manuel Altamirano, esquina con Periférico Sur, hombres armados habían asesinado a balazos a un taxista.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar localizaron un taxi de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación 3864-FFN del Estado de Guerrero, con número económico  0673, del sitio Auténticos Choferes de Iguala, y en el interior se encontraba el conductor privado de la vida por arma de fuego.

El ahora occiso fue identificado como Daniel Rivera Brito, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Yohualtepec, de la colonia Insurgentes de Iguala, y originario de la ciudad de México.

La zona fue acordonada por diferentes corporaciones policiacas, donde fueron localizados al menos tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

El segundo hecho se registró minutos después del asesinato del taxista. Las autoridades recibieron otra llamada al número de emergencias 066, donde reportaron la ejecución de un jovencito en la calle del Huerto, esquina con Mariano Abasolo, de la colonia Centro, en el Barrio de San Gerardo.

Este segundo hecho se registró a unos metros de la Iglesia de San Gerardo María Mayela, donde cada martes de reúnen los miembros del Comité Los Otros Desaparecidos de Iguala, y que han hallado más de 60 fosas clandestinas en los cerros que rodean a Iguala, y de donde las autoridades han exhunado 111 cadáveres.

Elementos de la Policía Federal se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar encontraron a un jovencito tirado y privado de la vida por arma de fuego.

El adolecente fue identificado como Luis Fernando Bernabé, alías La Sarna, de 14 años de edad, con domicilio en calle Mariano Abasolo, de la misma colonia donde fue asesinado.

La zona fue acordonada por diferentes corporaciones policiacas, donde también se localizaron al menos tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Agentes del Ministerio Publico y de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico y ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Incestigación)

image

image

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: