Saltar al contenido.

Ataque a Urvan deja 4 muertos, tres heridos y una niña desaparecida, en Chilapa  

IMG-20151124-WA0056José Molina/API

Chilapa de Álvarez, Gro.- Hombres fuertemente armados atacaron a balazos a una Urvan del servicio público, asesinando a cuatro personas; tres mujeres y un hombre, además de privar de su libertad a una niña.

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes según las autoridades que recibieron una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que adelante de la comunidad de Atzacoaloya, municipio de Chilapa, se localizaba una Urvan del servicio público varada sobre el camino y, al parecer había personas muertas dentro.

Efectivos de la Policía Estatal y Ministerial del Estado encontraron en el lugar indicado la Urvan de la ruta que va de la cabecera municipal a la comunidad de San Jerónimo, con número económico 425 y placas de circulación 46-68-FML.

En su interior se encontraban dos mujeres y un hombre, asesinados a balazos. Además había un tercer cuerpo de mujer tirado a un costado de la unidad.

Las víctimas fueron identificadas como Ángela Casarrubias Cortés, Ana Argin Casarrubias, Victoria Díaz Bernabé y, el chofer que respondía al nombre de Isaac Xochitempa Chantla.

Las autoridades informaron que se encuentra desaparecida una niña de 4 años, de nombre Elizabeth Argin Casarrubias.

Por este mismo hecho, tres personas se encuentran heridas de gravedad, mismas que fueron trasladadas al hospital para su atención médica. Una de las personas heridas se identificó como Flora Ayucatepec Cortés.

En el lugar de los hechos, la escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Federal, Policía Comunitaria y el Ejército Mexicano mientras que agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía del Estado realizaron las primeras diligencias para después ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Chilpancingo.

Ante estos hechos, el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz afirmó que ya se investiga el hecho. No obstante, el funcionario lamentó que en la dependencia a sui cargo hace falta personal para atender los diversos hechos de violencia y hacer llegar la justicia a las familias de víctimas y víctimas de algún ilícito. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: