Saltar al contenido.

Encuentran el cadáver de un hombre en las aguas del río Balsas  

10Agustín Arenaz/API

Coyuca de Catalán, Gro.- La tarde de este lunes en la comunidad de Tario perteneciente al municipio de Coyuca de Catalán, fue localizado flotando en las aguas del río Balsas el cuerpo de un hombre, sin vida.

La Policía Estatal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:15 horas luego de que pescadores se percataron que a las orillas del río en mención, se encontraba atorado entre las ramas el cuerpo de una persona.

Por tal motivo dieron aviso de inmediato a las autoridades correspondientes quienes se trasladaron hasta dicho punto donde efectivamente se encontraba el cadáver.

También llegó al lugar un agente del Ministerio Púbico en compañía de policías ministeriales para llevar a cabo las diligencias de rigor, determinando que la persona murió por ahogamiento, ya que en el cuerpo no se le apreciaron golpes o disparos de algún tipo de arma.

Minutos más tarde el cadáver fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en espera de que aparezcan sus familiares, ya que se encuentra en calidad de desconocido.

Según las versiones de algunos vecinos, se trata de una persona que estuvo como espectador en las carreras náuticas, pero al calor de las copas trató de cruzar el río y se lo llevó la corriente el pasado domingo.

El cuerpo traía puesta una playera color negro, pantalón del mismo color y unos zapatos cafés amarrados a la cintura. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: