Saltar al contenido.

¡Seguridad y paz!; piden estudiantes durante el desfile, frente a Héctor Astudillo   

1Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro.- Frente al gobernador del estado y en el marco de la conmemoración de la Revolución Mexicana, jóvenes y niños que participaron en el desfile alusivo a los 105 años de que sucedió esta lucha armada, exigieron seguridad y paz para esta entidad sureña.

Diferentes disciplinas deportivas conformaron el desfile conmemorativo al 105 Aniversario de la Revolución Mexicana en Chilpancingo. Con los honores a la bandera inició a las 10:30 horas el desfile cívico-militar, presidido por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Durante el acto, el gobernador entregó premios a jóvenes deportistas del Estado de Guerrero, esto, tras dos años de ausencia de los anteriores gobernadores en esta capital.

A diferencia de Ángel Aguirre Rivero y Rogelio Ortega Martínez que hicieron acto de presencia en el puerto de Acapulco en el año 2013 y 2014, Héctor Astudillo presidió el desfile del 20 de Noviembre, en Chilpancingo, capital del Estado.

El “Colegio México” que es propiedad del gobernador, encabezó el contingente de escuelas durante el desfile.

Ahí, ante los ojos del mandatario, niños con capacidades diferentes piden por la paz en el mundo y en especial para esta entidad sureña sometida por diversos grupos del crimen organizado. En tanto que el Colegio de Bachilleres se pronunció contra la violencia en Guerrero. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: