Saltar al contenido.

Roban en 10 negocios del centro de Chilpancingo, durante la madrugada


*** Policías resguardaban zona donde sentaría el gobernador Hector Astudillo, para presidir el desfile

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- Mientras la ciudad entera dormía, varios locales comerciales de esta ciudad capital fueron abiertos por sujetos desconocidos con el fin de saquearlos.

Se trata de al menos 10 negocios según las autoridades locales, quienes afirmaron que hay video-grabaciones de las cámaras de seguridad y, se espera que en proximas horas se revelen.

La madrugada de este viernes, un grupo de presuntos ladrones ingresaron por la fuerza, forzando puertas y cortinas de varios locales instalados en la calle 16 de Septiembre así como las Avenidas Miguel Aleman, Juan N. Alvarez y Vicente Guerrero.

A las 8 de la mañana, los locatarios dieron parte a las fuerzas de seguridad, los cuales se encontraban ocupados brindando seguridad exclusivamente en la zona aledaña al templete, donde llegaría el gobernador Héctor Astudillo Flores para presidir el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana. 

Tras varios minutos arribaron al lugar de los robos, elementos de la Fuerza Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hecho pero luego regresaron a sus actividades del desfile.

Se esperaba que en las siguientes horas, los afectados interpusieran las denuncias correspondientes y, se publiquen los videos de los locales que cuentan con camaras de seguridad.

Hasta el cierre de esta nota se sabía que eran varios locales los afectados pero se desconocía aún la razon social de cada uno, confirmado únicamente la “Boneteria Lilia”. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: