Saltar al contenido.

Persecución y Balacera en Chilpancingo, después del desfile

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro.- Una balacera y persecución se registró en la céntrica avenida Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, con el resultado de tres personas detenidas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas cuando los ahora detenidos pretendían asaltar una tienda departamental que se ubica sobre la avenida en mención, a un costado de la gasolinera ubicada enfrente de Ciudad Universitaria.
Elementos de la Policía Ministerial que transitaban por la zona recibieron el reporte del asalto y de inmediato se trasladaron a la tienda. Al notar su presencia, los delincuentes emprendieron la huida en una camioneta tipo Voyaguer color azul con placas de circulación PYF-89-59, del Estado de Guerrero.
En ese momento se registró una persecución y balacera sobre esa avenida pero los agentes ministeriales lograron darle alcance a los delincuentes y cerrarles el camino para luego someterlos y concretar la detención.
Los tres sujetos que al parecer son limpiaparabrisas, fueron ingresados a celdas de la Policía Ministerial del Estado mientras se aclara su situación legal.
Al lugar de los hechos llegaron policías estatales, federales y militares para brindar seguridad en un perímetro de 500 metros a la redonda. Por esta persecución y balacera no resultaron personas heridas ni muertas.
Los hechos se registraron a una zona céntrica y altamente transitada de esta ciudad, a un par de horas de que concluyera el desfile cívico conmemorativo a la Revolución Mexicana que encabezó el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: