Saltar al contenido.

Autoridades de Salud-Guerrero, en alerta ante posible llegada del Zika

*** Emiten mismas recomendaciones que con el Dengue y Chikungunya

Virus-transmitidos-por-mosquitosAlfonso Negrón/API

Tlapehuala, Gro.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Tierra Caliente, Filemón Juanchi Quiñones afirmó que ante la posible propagación del virus del Zika en México, las medidas de prevención son las mismas que con el dengue y chikungunya.

Indicó que de acuerdo a los datos proporcionados por la Secretaría de Salud, el primer caso de Zika que ya se presentó en México “es aislado”, importado por una persona que viajó a Sudamérica, de donde regresó con la enfermedad.

“La Secretaría de Salud (nacional) confirmó el primer caso de Zika en México, donde un joven de 26 años originario de Querétaro con antecedente de viaje a Colombia, portador de un virus parecido al dengue y al Chikungunya”, recordó. (Agencia Periodística de Investigación) 

 (Para más información e imágenes, contactar a la dirección de este medio informativo, al correo: agenciaperiodisticaapi@gmail.com, o al celular o WhatsApp: 7331167312. La información de esta agencia es exclusiva para suscriptores y medios con los que existe un convenio formal. En caso de detectarse un robo de nuestras imágenes o textos, se actuará legalmente)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: