Saltar al contenido.

Se suman al paro todas las delegaciones del IEEJAG

*** Exigen la destitución de Jorge Salgado Parra y todos los directores

4Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro.- El paro laboral de trabajadores del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), se amplió este miércoles en demanda de la aplicación de exámenes en todo el Estado de Guerrero.

Líderes del movimiento informaron que a partir de este día pararon labores los 18 centros delegacionales, con lo que se sumaron ya más de 880 trabajadores en paro, en las diversas regiones de esta entidad.

En Chilpancingo, unos 40 trabajadores bloquearon sus oficinas desde las 8:00 de la mañana, y protestaron mostrando pancartas por medio de las cuales solicitan la destitución de todos los directores, así como del coordinador general Jorge Salgado Parra. (Agencia Periodística de Investigación)

 (Para más información e imágenes, contactar a la dirección de este medio informativo, al correo: agenciaperiodisticaapi@gmail.com, o al celular o WhatsApp: 7331167312. La información de esta agencia es exclusiva para suscriptores y medios con los que existe un convenio formal. En caso de detectarse un robo de nuestras imágenes o textos, se actuará legalmente)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: