Saltar al contenido.

En manta, acusan a Bruno Plácido de tener nexos con el narco

*** Lo señalan de tener sometido con 300 hombres a la UPOEG al pueblo de Filo de Caballo

1Jesús Bello/José Molina/API

Chilpancingo, Gro.- Minutos antes de las 7:00 horas de este miércoles, fue localizada una manta a la altura del puente “Ayutla”, sobre los carriles centrales de la autopista del sol en la ciudad de Chilpancingo. En ésta acusan al líder de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), de estar ligado al crimen organizado y, piden que se le investigue.

La manta fue dejada en el puente peatonal de la calle Ayutla, ubicado en la Colonia Vista Hermosa de esta capital, y fue reportado por vecinos de zonas aledañas.

El mensaje se envía al mandatario estatal, Héctor Antonio Astudillo Flores, a quien en el texto le piden investigar a Bruno Placido Valerio, Ernesto Gallardo Grande y Marco Antonio Salgado, que son tres de los principales operadores y gestores de la UPOEG. (Agencia Periodística de Investigación)

 Para más información e imágenes, contactar a la dirección de este medio informativo, al correo: agenciaperiodisticaapi@gmail.com, o al celular o WhatsApp: 7331167312. La información de esta agencia es exclusiva para suscriptores y medios con los que existe un convenio formal. En caso de detectarse un robo de nuestras imágenes o textos, se actuará legalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: