Saltar al contenido.

Ejecutan a abogado de los policías de Acapulco

*** Jesús Antonio Beltrán Lemus fue atacado a tiros cuando se dirigía a una conferencia de prensa que ofrecería

2API

Acapulco, Gro.- Jesús Antonio Lemus Beltrán, integrante del Colegio de Abogados “Mariano Otero” y representante de los policías municipales de Acapulco, fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio en la colonia Progreso, esta mañana.

Apenas dos días después de que fue asesinado el ex director de Gobernación del Ayuntamiento, Felipe Loyo Malabar, quien fungía como presidente del Colegio de Abogados Mariano Otero; Lemus Beltrán cayó abatido por las balas que le dispararon sujetos desconocidos.

En el lugar de los hechos se encontraron al menos nueve casquillos de un arma calibre 9 milímetros. La agresión ocurrió entre las calles Campeche y Jalapa de la popular colonia Progreso. (Agencia Periodística de Investigación) 

 (Para más información e imágenes, contactar a la dirección de este medio informativo, al correo: agenciaperiodisticaapi@gmail.com, o al celular o WhatsApp: 7331167312. La información de esta agencia es exclusiva para suscriptores y medios con los que existe un convenio formal. En caso de detectarse un robo de nuestras imágenes o textos, se actuará legalmente)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: