Saltar al contenido.

Pide Congreso ampliación de medidas cautelares para viuda de Cardona y sobreviviente de la UP

Sofía Lorena 3Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro.- El pleno del Congreso local aprobó por unanimidad una solicitud para la ampliación de las medidas cautelares en beneficio de Sofía Mendoza Martínez, Nicolás Mendoza Villa y sus respectivas familias.

Este martes, la plenaria legislativa aprobó el acuerdo parlamentario por el que solicita a la  Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la ampliación de las medidas cautelares 185-13 emitidas en la resolución 36/14, en beneficio de Sofía Mendoza Martínez, Nicolás Mendoza Villa y sus respectivas familias.

Esto luego de que Sofía Mendoza Martínez  y Nicolás Mendoza Villa acusaron al ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, de ser el autor material del asesinato del activista Arturo Hernández Cardona, ocurrido en junio de 2013. (Agencia Periodística de Investigación) 

 (Para más información e imágenes, contactar a la dirección de este medio informativo, al correo: agenciaperiodisticaapi@gmail.com, o al celular o WhatsApp: 7331167312. La información de esta agencia es exclusiva para suscriptores y medios con los que existe un convenio formal. En caso de detectarse un robo de nuestras imágenes o textos, se actuará legalmente)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: