Saltar al contenido.

Comunicado CMIC

LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO

Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Los constructores afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Guerrero, reconocemos al Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto, el esfuerzo, interés y la convicción de apoyar la reconstrucción de nuestro estado a través de la implementación del Plan Nuevo Guerrero.

Sr. Presidente solicitamos su pronta intervención, en Guerrero es prioritario concluir la infraestructura de Vivienda y Educación.

A la fecha no se han concluido estos trabajos, afectando a la sociedad guerrerense, pero atrás de ello estamos también sufriendo los constructores de Guerrero porque no hemos recibido el pago oportuno de los trabajos de las citadas obras desde el mes de marzo del año en curso, creando con ello una desesperada y severa crisis en la industria de la construcción, aclarando que de ella dependen de manera indirecta 77 industrias.

Exigimos que las dependencias federales: SEDATU, lNlFED, SCT, CONAGUA, CDl, SEDESOL y CFE, encargadas de los programas e inversión en Guerrero, ejecuten la obra contratando a las empresas guerrerenses, mostrando solidaridad con nuestra entidad como usted así lo ha expresado.

Que solo con transparencia, honestidad y voluntad política lograremos rescatar de la profunda crisis a nuestro estado.

Guerrero requiere el Orden y Paz; necesita las condiciones básicas para nuestro crecimiento económico, debemos incentivar a los empresarios locales, nosotros nos sumamos y asumimos el compromiso con su gobierno, con nuestro gobernador del estado, caminando juntos en la construcción de mejorar la calidad de vida de los guerrerenses, contrarrestar la pobreza y la desigualdad.

Todos seamos Guerrero

ATENTAMENTE COMITÉ DIRECTIVO

Cámara MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN DELEGACIÓN GUERRERO

“Unidos por lo Construcción de un Nuevo Guerrero”

Logo CMIC-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: