Saltar al contenido.

Enjambre de abejas ataca convoy de Militares y PF en Apaxtla

*** Resultan 20 efectivos lesionados por picaduras; algunos fueron internados en hospitales de los cuales 5 están delicados de salud   

249API

Iguala, Gro.- Al mediodía de este miércoles, un convoy de Militares y Policías Federales fue atacado en el municipio de Apaxtla, pero por un enjambre de abejas africanizadas. Por este hecho resultados al menos 20 efectivos con picaduras y, tuvieron que ser hospitalizados.

De acuerdo a reportes oficiales, aproximadamente a las 12:00 horas, en las inmediaciones de la carretera Apaxtla-El Caracol, fue atacado el convoy conocido como “BOM” (Base de Operaciones Mixtas) que generalmente está conformado por Ejército Mexicano, Policía Federal, Ministerial del Estado y Fuerza Estatal.

Sin embargo, en esta ocasión solo iba personal militar y de la Policía Federal, quienes fueron atacados por un enjambre de abejas africanizadas.

Derivado de este hecho resultaron afectados al menos 20 elementos de ambas corporaciones; tres pertenecientes a la Policía Federal y dos elementos militares están delicados de salud, según el reporte.247

Los informes refieren que los elementos más afectados por las picaduras, fueron trasladados a la ciudad de Chilpancingo para recibir atención médica.

El hecho se da en una zona altamente peligrosa por la fuerte presencia del crimen organizado, y donde incluso se han conformado autodefensas para brindar seguridad a los pueblos y la cabecera municipal, sin embargo, el hecho de que se trate de un ataque de abejas, ha provocado mofa e ironías entre la ciudadanía. (Agencia Periodística de Investigación)   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: