Saltar al contenido.

Asesinan a dos hermanos dentro un taller, en Iguala

*** Los hechos se registraron junto a la escuela Vicente Guerrero, cuando los alumnos aún no salían de clases

2José Molina/API

Iguala, Gro.- Al mediodía de este miércoles, un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda y taller mecánico que se encuentra ubicada entre las calles Salvador Camilo y José Mastache Martínez de la colonia Fernando Amilpa, de Iguala, para asesinar a dos jóvenes hermanos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de este miércoles cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que en el lugar antes mencionado había llegado un grupo de hombres armados que irrumpió en una vivienda para asesinar a dos hombres.

Cabe destacar que el lugar del ataque se ubica justo a un costado de la escuela primaria Vicente Guerrero de la colonia Fernando Amilpa, y para ese momento los alumnos de dicha institución estaban casi por concluir su jornada escolar de este día.

Elementos de la Policía Estatal, Federal y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar y, al llegar, hallaron los cadáveres de los jóvenes privados de la vida por arma de fuego, por lo que dieron parte al Ministerio Publico.

La zona fue acordonada mientras peritos en la materia y el MP realizaban las diligencias correspondientes. En el lugar de los hechos fueron hallados al menos diez casquillos percutidos de diferentes calibres.

Minutos más tarde, al lugar llegaron personas que dijeron conocer a las víctimas afirmando que éstos eran hermanos, pero no precisaron los nombres.1

En la escena del crimen se encontró a un joven de aproximadamente 19 años que vestía short color negro, sin playera ni zapatos, que estaba tirado bocabajo desangrándose en un pequeño cuarto junto a lo que parecía ser su cama. En el suelo había dos pares de zapatos, uno de éstos entre en charco de sangre.

Junto a la puerta que da a la calle del domicilio que también es un taller mecánico, según informaron vecinos; fue encontrado en cadáver de otro joven de aproximadamente 25 años de edad, bocarriba que no traía playera, solo un pantalón de mezclilla y cinturón. Éste también yacía sobre un enorme charco de sangre. Los dos cuerpos presentaron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), luego de que se realizaron las primeras diligencias.

Hechos violentos como este se siguen registrando en Iguala, después de que la Policía Federal tomó el cargo de la seguridad y, la Gendarmería se retiró. (Agencia Periodística de Investigación)

IMG-20151111-WA0059 IMG-20151111-WA0067

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: