Saltar al contenido.

Ejecutan a un agricultor en pleno centro de Huitzuco

Ejecutado Huitzuco 2José Molina/API

Huitzuco, Gro.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por personas desconocidas, a dos cuadras del zócalo de esta cabecera municipal de Huitzuco, justo en la calle Anáhuac, esquina con Tepeyac de la colonia Centro.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes cuando de acuerdo con informes preliminares, el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle antes mencionada.

Hasta ese sitio, personas desconocidas llegaron y le dispararon hasta darle muerte.

Al ver su objetivo tirado sobre el suelo, los victimarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido y, después de unos minutos, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, el cual no tuvo éxito.

La zona fue acordonada por los cuerpos policiacos mientras que agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía realizaban las diligencias correspondientes. Prosectores del SEMEFO realizaron el levantamiento cadavérico.

El ahora occiso fue identificado como René Bello Mancilla de 25 años de edad, quien al parecer de dedicado a la agricultura. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: