Saltar al contenido.

Comando armado irrumpe en cancha de Acapulco y asesina a tres jóvenes

*** Otros cuatro hombres resultaron heridos

1José Molina/API

Acapulco, Gro.- Tres hombres fueron asesinados a balazos y otros cuatro resultaron heridos al ser atacados a balazos en una cancha de futbol de la colonia José María Izazaga, ubicada en la zona periférica del puerto de Acapulco.

El hecho sangriento se registró alrededor de las 13:30 horas de este domingo cuando mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, reportaron que en la calle Agustín Ramírez de la colonia Izazaga, a la altura de la cancha, un comando armado había atacado a balazos a un grupo de hombres que se encontraban heridos de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al llegar hallaron solo a tres hombres tirados; dos de ellos perdieron la vida al instante mientras que el otro fue trasladado al hospital donde minutos más tarde perdió la vida.

Otros cuatro hombres heridos fueron trasladados al hospital por sus propios familiares.2

De acuerdo con informes preliminares, un grupo de al menos 8 personas llegaron a bordo de un vehículo cuyas referencias no se precisan, y accionaron sus armas contra otro grupo de jóvenes y adultos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas mientras que en la cancha se llevaba a cabo un partido de futbol.

Los ahora occiso fueron identificados como Juventino Graciano Castro y Juan de la Cruz Marcos, ambos de 22 años de edad, así como Alfredo Matías Soriano de 35 años.

En el lugar del crimen se localizaron varios casquillos percutidos, al parecer de armas 38 súper y de AR-15.

La zona fue acordonada por diferentes corporaciones policiacas y más tarde los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se les practicara la necropsia de Ley. (Agencia Periodística de Investigación)

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: