Saltar al contenido.

Una fosa con el cadáver de una mujer; el resultado de la segunda búsqueda en Carrizalillo 

*** Suman cinco cuerpos encontrados en la zona; cuatro serían de mujeres 

IMG-20151103-WA0068_wmJonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro.- La Procuraduría General de la República informó sobre el hallazgo de una nueva fosa clandestina en parajes del poblado de Carrizalillo, luego de que iniciaron una búsqueda conjunta con ciudadanos, el INAH y Policía Federal.

La información se dio a conocer mediante un boletín de prensa enviado vía correo electrónico cerca de las 22:00 horas de este jueves.

En el documento virtual, la PGR señaló: “Como resultado de los trabajos de búsqueda, este jueves, Agentes del Ministerio Público de la Federación adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR), así como de la División Táctica y Científica de la Policía Federal, dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), con apoyo de habitantes de la comunidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, Guerrero, localizaron una nueva fosa en el paraje conocido como El Zapotito”.

Se destacó que en dicho lugar, personal de la PGR realizó la exhumación y levantamiento de un cadáver, al parecer de sexo femenino, lo cual se presume por las pertenencias encontradas.

“No obstante, personal pericial de la institución realizará los estudios científicos correspondientes que permitan la identificación de la persona. Este viernes continúan las acciones de búsqueda en el poblado de Carrizalillo”, indicó la Procuraduría. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: