Saltar al contenido.

No apoyé, ni soy padrino político del presidente de Cocula: Lázaro Mazón

*** “Acudí a la toma de posesión de Erik Ulises como en Iguala con Esteban”; dijo

12207846_900733566676167_181949986_nRodolfo Soto/API

Iguala, Gro.- El ex secretario de salud estatal, Lázaro Mazón Alonso respondió que no apoyó, ni es padrino político del presidente municipal perredista de Cocula Erik Ulises Ramírez Crespo.

Explicó que estuvo con otro proyecto político (Movimiento Ciudadano) en la elección de hace unos meses, sin embargo acudió como invitado a su toma de posesión como lo hizo en Iguala con el alcalde priista, Esteban Albarrán Mendoza.

Mazón Alonso destacó: “se me quiere involucrar en ciertos medios, no estamos hablando de la PGR, ni de otros organismos de gobierno, solamente porque al meterse a un Facebook encuentran fotografías y la mía es la que les gusta, para ver cómo me involucran debido a que todas las figuras públicas se toman fotos con el gobernador, senador, un diputado y líder sindical”.

Precisó que si la gente se mete al Facebook de Erik Ulises Ramírez Crespo, van a encontrar fotografías con prácticamente todos los personajes de la vida política.

“Yo no apoye a Erik Ulises, porque participé con otro partido político (Movimiento Ciudadano) y di el voto de castigo al PRD, por lo que en Cocula nuestra candidata fue Sodia Maritza Salgado Reyes, con quien nosotros participamos”.

Agregó que el presidente municipal de Cocula tomó posesión hace un mes aproximadamente, pero no solo fue invitado él, además de que en su calidad de actor político, fue invitado a la ceremonia de varios alcaldes como el de Esteban Albarrán, en Iguala.

Sin embargo, consideró que una fotografía no es motivo de espanto, ni por eso ya es cómplice de algún hecho o acto. “Un político puede recorrer todo el país y la gente se toma fotos con ellos, pero eso no quiere decir que conoce a todos”.

Por último, Lázaro Mazón consideró que es un “infantilismo” el echarle la culpa de haber puesto candidatos, además de que se busca poder quitarse culpas ajenas. No obstante, el ex secretario de salud dijo que quienes se empeñan en ello, “caen en la ignorancia”. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: