Saltar al contenido.

No cesa la violencia en la zona centro; aparecen tres ejecutados en la Chilpancingo-Chilapa

1José Molina/API

Chilpancingo, Gro.- La disputa entre grupos delictivos ha dejado el saldo de varias personas asesinadas durante los últimos meses en la zona centro del estado de Guerrero. La madrugada de este viernes fueron hallados los cuerpos de tres hombres, sin vida.

Se presume que las víctimas fueron torturadas, degolladas y asesinadas a balazos, por las marcas que presentaban los cuerpos.

Alrededor de las 05:00 horas de este viernes, vía telefónica se reportó al número de emergencias 066, que sobre la carretera Chilpancingo-Chilapa, a la altura del crucero de Chautla, se encontraban los cuerpos de tres hombres, quienes al parecer estaban sin vida.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron el hallazgo de tres personas del sexo masculino privados de la vida, por lo que acordonaron la zona y dieron fe al Ministerio Público.

Uno de los hombres se encontraba semidesnudo (con la playera hacia arriba y sin pantalón), mientras que el segundo llevaba puesto un pantalón negro, zapatos del mismo color y no llevaba playera. El tercero vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa cuadrada de mangas cortas.

Dos de ellos fueron degollados y uno, ultimado a balazos, según las primeras diligencias.

El agente del Ministerio Público y peritos en la materia acudieron al lugar a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico, por lo que más tarde los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

1 Comentario »

  1. Gracias, DIOS JESUCRISTO LOS PROTEJA DE TODOS ESOS HIENAS QUE ANDAN LEVANTANDO ALA GENTE POBRE PARA DESPOJARLOS DE LO POQUITO QUE TIENEN. POR QUE VINIERON A SUFRIR A U.S.A Y DESPUES LOS ROBAN ALEGANDO DIFERENTE. YO ESTOY DE LUTO EL SENOR DE CAMISA DE CUADROS ERA MI HERMANITO. Y GRACIAS A USTEDES HOY LO PUDE VER.RUEGO AMI DIOS POR QUE LES DE PAZ ALOS QUE AMBICIONAN LO AGENO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: