Saltar al contenido.

Hombres desconocidos asesinan a balazos a taxista en Ometepec

IMG-20151029-WA0101José Molina/API

Ometepec, Gro.- Una persona de oficio taxista fue asesinado de cinco balazos cuando se encontraba lavando su vehículo en la calle cerrada de Margarita, del fraccionamiento Heladio Aguirre, en la cabecera municipal de Ometepec.

Versiones de los familiares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas, cuando el ahora occiso se encontraba frente a su domicilio lavando un vehículo tipo Tsuru color blanco con franjas verdes, acondicionado como taxi del servicio local con el número económico 0190 del sitio número 2 “Ángel Aguirre”, durante la mañana de este jueves.

Fue ahí, donde dos personas desconocidas del sexo masculino arribaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones privándolo de la vida al instante.

La víctima respondía al nombre de Abel Guzmán de la Cruz de 27 años de edad, originario de Ometepec; quien presentaba cuatro impactos en la cabeza y uno en el brazo izquierdo.

Diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y al llegar pudieron hallar el cuerpo de un hombre tirado a un costado del taxi, quien fue privado de la vida por impactos de arma de fuego calibre 38 súper.

El agente del Ministerio Público se presentó al lugar y junto con peritos en criminalística, realizaron las diligencias correspondientes. Luego se realizó el levantamiento cadavérico y más tarde el cadáver fue entregado a la madre del ahora occiso. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: