Saltar al contenido.

Encuentran a un hombre ejecutado en Chilapa

2José Molina/API

Chilapa de Álvarez, Gro.- Una persona del sexo masculino fue hallada a orilla de la carretera Acatlán-Zitlala, ejecutada.

El cadáver se encontraba bocabajo, atado de ambas manos y se le apreciaba un balazo en la cabeza, al parecer de un arma larga calibre AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”, según las primeras indagatorias.

El hallazgo se realizó durante la mañana de este jueves en un camino que conduce a la comunidad de Acatlán, mismo que fue reportado a las autoridades por los conductores que transitaban por la vía.IMG-20151029-WA0106

Se trasladaron hasta el lugar de la denuncia diferentes corporaciones policíacas; policías estatales y ministeriales, así como federales, para confirmar el hallazgo y acordonar el área.

En tanto, peritos de la Fiscalía realizaron las primeras diligencias junto al Ministerio Público en turno de la zona, y el Servicio Médico Forense concretó el levantamiento cadavérico.

Cabe mencionar que la víctima vestía un pantalón gris tipo mezclilla, playera del mismo color y tenis en anaranjado con gris y blanco.

Al lugar llegó el señor Andrés Porfirio Apolinar, quien identificó el cuerpo afirmando que corresponde a su hijo que, en vida respondía al nombre de Salvador Porfirio Calzado. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: