Saltar al contenido.

Chilapa: 5 ejecutados en menos de 12 horas

*** Cuatro de éstos fueron torturados y degollados   

1José Molina/API

Chilapa de Álvarez, Gro.- En menos de 12 horas, cinco personas fueron asesinadas y sus cadáveres abandonados en diferentes partes del municipio de Chilapa de Álvarez. Tres cuerpos fueron hallados durante la madrugada en el crucero de Chautla y, más tarde otros dos fueron hallados en diferentes lugares de la cabecera municipal.

El primer hecho se registró alrededor de las 05:00 horas de este viernes cuando un conductor reportó a las autoridades que sobre la carretera Chilpancingo – Chilapa, a la altura del crucero de Chautla se encontraban tres hombres tirados y al parecer privados de la vida.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron el hallazgo de los cuerpos de tres personas del sexo masculino, tirados sobre orillas de la carretera, semidesnudos y degollados. También presentaban impactos de arma de fuego.

El segundo hecho se registró durante la mañana, cuando se reportó a las autoridades que sobre la glorieta Eucaria Apreza, ubicada frente a la secundaria Técnica, cerca de una base de rutas del transporte público y del cuartel de la Policía Estatal, un grupo de hombres armados llegaron y asesinaron a balazos a otro sujeto.

Luego, alrededor de las 13:00 horas se reportó a las autoridades que sobre la barranca que se encuentra ubicada en el punto conocido como “Los Magueyes”, de la carretera Chilapa-Acatlán, y que comunica con la comunidad de Zitlala, se encontraba un hombre sin vida y un taxi abandonado.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al llegar hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien había sido degollado y abandonado junto con su vehículo, con el que laboraba como taxista en la ruta de Chilapa.

Los cuerpos de las cinco personas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital, en calidad de desconocidos, para que se les practicara la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: