Saltar al contenido.

Encuentran a una persona muerta dentro de un hotel, en Chilpancingo  

2Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- Una persona fue encontrada si vida en la habitación de un hotel den centro de Chilpancingo. De acuerdo a las primeras versiones que se manejaron en el lugar de los hechos, se trataría de una muerte natural.

Los hechos se registraron a las 9:20 de la mañana aproximadamente cuando personal del hotel “Chula Vista” ubicado en la calle 5 de Mayo, en el centro de la ciudad, observó que la habitación donde se había hospedado la persona tenía la puerta abierta, pero pensaron que estaba durmiendo.

Sin embargo, llamó la atención de las recamareras, el hecho de que la persona solo traía puesto un calzón, calcetines y una camisa, pero estaba bocabajo sobre la cama.

A las once de la mañana que regresaron y poco antes de que se acabara el tiempo límite para desalojar la habitación, las trabajadores observaron que la persona continuaba exactamente en la misma posición, por lo que ingresaron a la habitación y trataron de despertarlo, pensando en que estaba dormido, pero al tocarlo notaron que no respiraba.

Entonces dieron parte a la administración del hotel y ésta a su vez, a las autoridades.1

Llegaron al lugar elementos de la Fuerza Estatal, Municipal y Policía Ministerial que acordonaron la zona, mientras que peritos y el Ministerio Público en turno realizaba las diligencias correspondientes.

Más tarde llegaron prosectores y el médico de Semefo en turno, quienes concretaron el levantamiento cadavérico y lo ingresaron a la morgue en calidad de desconocido, pues en el hotel se informó a las autoridades que la persona no había dado su nombre al ingresar y, que al parecer entró solo.

Sin embargo, se investiga por qué la puerta de la habitación estaba abierta, cosa que no es común en las rentas de habitaciones de hotel, dado que el ahora occiso estaba en calzoncillos. En tanto, en el Médico Forense se sabrá con la necropsia de Ley si se trata de una muerte natural, suicidio o asesinato. (Agencia Periodística de Investigación)       

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: